Reseña: Cinder y Ella, de Kelly Oram

Hola a todes.
Cuando esta reseña esté subiéndose, yo estaré disfrutando de mis regalos de Navidad. ¿Sabéis? No voy a tener mi regalo soñado, no voy a tener al chico más maravilloso del universo, Cinder. Ahora en serio, tenía las expectativas de esta novela por las nubes. Y se han cumplido cosa que me encanta. Cinder y Ella, de Kelly Oram, es el libro del que os vengo a hablar hoy.
Datos bibliográficos:
Nº de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OZ EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
Sinopsis:
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
Reseña personal:
Ellamara vive con su madre en Boston, tiene 18 años y está en su último año de instituto. Es una gran lectora, y ama la saga de Las crónicas de Cinder. Esto la llevó a abrirse un blog en el que reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, mientras va con su madre de vacaciones en coche, Ella sufre un accidente que tendrá consecuencias permanentes en su vida y en su cuerpo. Tendrá que ir a vivir a California con su padre, quien la abandonó cuando tenía 8 años, y con la familia que éste formó. Así, convivirá con su madrastra y sus dos hermanastras.
Brian Oliver es un actor de Hollywood muy famoso y que está muy de moda, y para alcanzar los máximos premios de la industria dcinematográfica, sus representantes deciden fingir un romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va bien hasta que Brian recibe un correo electrónico de Ellamara, quien se pone en contacto con él tras su accidente.
Opinión personal:
Os voy a ser sincera. Odio decir que un libro es una historia de superación. Pero es que este lo es. Y me encanta que lo sea, la verdad.
Ellamara me ha parecido un personaje muy bien definido y cnstruido. Es una chica que tiene que superar muchas cosas muy complicadas en su vida en poco tiempo, y no me ha costado sentirme identificada con ella cosa que no sé si es buena o mala, ya que me he imaginado perfectamente en muchas de las situaciones que Ella tiene que vivir.
Por otro lado está Cinder. Es un chico maravilloso, de los que ya no quedan. Se nota mucho que quiere a Ella, por cómo hablan, por cómo se preocupa por su bienestar… necesito a alguien así, por favor.
Es un libro que se lee en nada. A mí me ha durado más o menos y sin exagerar unas 4 horas y media más o menos, ha sido empezar y no poder parar. Me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo y ya estoy deseando hacerme con la segunda parte porque necesito saber cómo sigue esta maravillosa historia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s