Reseña: Valkiria, de David Lozano

Hola a todes.

Me costó mucho encontrar este libro para leerlo, fue difícil, y hasta conseguirlo no paré. La premisa me llamaba muchísimo y además el autor tenía muy buenas críticas por todos sus trabajos. ¿Queréis saber qué me pareció?

Datos bibliográficos:

Nº de páginas: 360

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: EDICIONES SM

Lengua: CASTELLANO

Sinopsis:

Un aviso en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que, si no entras en el juego, el vídeo llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.

Reseña personal:

¿Tienes secretos, algo que de saberse te destruiría, o simplemente quieres que siga siendo secreto? Seguro que sí. Ese secreto ha sido descubierto, alguien tiene un vídeo o una foto que te compromete. Un mensaje de un remitente desconocido con una dirección de una página web. Descárgate el juego que aparece en ella o tu secreto llegará a manos de quien no debe. Y lo más importante, no hables de esto con nadie o tus seres queridos pueden acabar muy mal.

Opinión personal:

Este libro me llamó la atención por el concepto del juego, me parecía una forma muy interesante de ver y conocer los peligros que tienen Internet y las redes sociales, que no son pocos. Además, las críticas dicen que es muy bueno, y tienen razón.

La intriga por saber quién es Odín, el creador de Valkiria, empieza desde la primera página de la novela, mientras te armas tus propias teorías. Yo a lo largo de la lectura he tenido varios sospechosos, ¡pero no me esperaba que fuese ese personaje precisamente! He podido darme cuenta de lo retorcido que es el ser humano, de lo que una persona es capaz de hacer por una cosa que no voy a decir, porque sería spoiler.

Es el primer libro que leo de David Lozano y no va a ser el último, porque me ha gustado muchísimo cómo escribe y cómo te introduce en la trama de la historia. Ha habido quien se lo ha leído en 24 horas, y yo no he podido porque ha pillado Navidad de por medio, pero ha sido una lectura ágil y rápida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s