Wrap up marzo de 2019

Hola a todes. ¿Cómo va abril?

Me apetece poco escribir entradas la verdad (tampoco tengo mucho tiempo), pero los Wrap up me gustan, así que… allá vamos.

1. Antihéroes, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Mis escritoras favoritas vuelven a sorprenderme una vez más con una historia llena de diversión, amistad, poderes, organizaciones, citas maravillosas, referencias culturales que os dejarán con los ojos como platos y que se ha convertido en un libro muy especial.

2. El hobbit, de J.R.R. Tolkien

¡Por fin leí a Tolkien! Al ser una lectura obligatoria, pensaba que no iba a gustarme pero al contrario, me entretuvo mucho y ahora quiero seguir leyendo a este autor.

3. Danza de dragones, de George R.R. Martin

¿He acabado lo que hay hasta ahora de Canción de hielo y fuego y, tras haber leído un par de capítulos o tres que se han filtrado de Vientos de invierno no puedo esperar, ansiosa, a que se publique de una vez?

La respuesta es afirmativa. Martin, por lo que más quieras, acaba ya el bendito libro, llevas 7 años con él. Yo entiendo que cueste, que sean mil y un tramas, pero… ¡Lo queremos, y lo queremos ya!

4. Octaedro, de Julio Cortázar

No sé cómo describir este libro, supongo que sencillamente son 8 relatos del autor, que nos hacen conocer un poco más su mundo interior. Aunque es un libro corto, y las historias no son muy largas, no se leen y ya está. Te dejan pensando, logran que reflexiones.

5. El puzle de cristal, de Blue Jeans

Leí la segunda parte de la chica invisible en menos de 24 horas. No sé bien qué me pasa con las novelas de este autor, me enganchan tanto que, aunque lo intente, no las puedo soltar. Se nota mucho que esta ha sido la novela que más le ha costado, la más compleja de todas, el final del primer libro es muy abierto, e hilar tantas tramas no es sencillo.

Leedlos, por favor. Leedlos y contadme qué os parecen.

Hasta aquí mi resumen de lecturas de marzo. Este mes he tenido que bajar el ritmo, y no sé cómo vendrá abril. Me encantaría hablaros, especialmente, de un libro que me está haciendo muy feliz. Espero poder hacerlo.

3 comentarios sobre “Wrap up marzo de 2019

  1. ¡Hola! ^^
    Tengo ganazas de leer a Tolkien yo también. Adoro las películas, pero los libros tienen que ser espectaculares *-*
    Iria y Selene son también unas autoras que tengo pendientes, ¡no sé con cual empezar de ellas! jajaja ¿cuál me aconsejas?
    La serie de Canción de hielo y fuego la estoy leyendo actualmente, aunque la tengo un poco estancadita. Creo que la voy a aparcar definitivamente hasta que salgan los dos que faltan y así leerla toda entera. Aunque igual me salen canas para cuando eso pase xD
    Igual cuando termine la serie en verano me entra el mono y me los leo todos (creo que esto va a ser lo más probable jajaja)
    Muy buen mes de lecturas ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    Me gusta

    1. ¿Película antes que libro? ¡Dioses, eso es dlito!
      Iria y selne son increíbles, son mis escritoras favoritas y además son un encanto, (no es que las quiera un montón, bueno sí).
      Una amiga y yo tenemos una teoría, Martin no va a terminar Sueño de primavera, ya tiene una edad, y se va a morir, so la saga la va terminar el finalizador oficial de sagas, es decir, Brandon Sanderson.

      Me gusta

Deja un comentario