Reseña: Ellos y nosotros de Costa Alcalá

Hola a todes.

Cuando estéis leyendo esto, yo me encontraré sumergida en mi examen de Historia de España, mi pasaporte a la Navidad. Tengo que reconocer que lo único bueno de estas fiestas es que tendré más tiempo para leer, por lo demás no me gustan.

Vengo a traeros la reseña de Ellos y nosotros, segunda parte de la trilogía La segunda revolución así que si no habéis leído el primero y no queréis comeros unos spoilers del tamaño del Liceo, yo que vosotres cerraría esta reseña. He de confesar que son unos libros que me tienen totalmente enganchada y me los estoy leyendo muy rápido.

Datos bibliográficos

Nº de páginas: 480

Encuadernación: tapa blanda

Editorial: montena

Lengua: castellano

E-book disponible

Sinopsis

En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo.

O Dominio, que viene a ser lo mismo.

Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podría volverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

Reseña personal

El nuevo curso comienza para los alumnos del Liceo después de lo ocurrido en la biblioteca, Denna tiene claro que vigilará a Lórim tras descubrir su secreto, para detenerle si está en su mano.

Mientras tanto Kózel  oculta quién esante casi todo el mundo y nuevos peligros se ciernen sobre los jóvenes. ¿Sobrevivirán a lo que el destino les tiene preparado?

Opinión personal

Cogí este segundo volumen nada más terminar el primero y redactar su reseña. Al igual que su predecesor, me he devorado Ellos y nosotros en un par de días y he leído más de la mitad en una tarde.

El mundo está muy bien construido y la trama muy bien hilada, los autores te transportan al Liceo y a las calles de Blyd las veces en que nuestros protagonistas las pisan, y parece incluso que estés allí, a su lado, como una más, mirándoles.

No tengo personaje favorito, porque quiero por igual a todos mis bebés, cada cual es distinto y me gusta por un motivo.

Tengo miedo del tercer libro, porque es el último, y no me siento preparada para despedirme de esta trilogía, necesito quedarme entre sus páginas todo el tiempo que me permita la vida.

Deja un comentario